Política - #Candidatosxla10

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 08:48 hs

Perotti: “En materia de seguridad estamos en emergencia”

El candidato a gobernador por el PJ propone reestablecer las jerarquías policiales. El domingo enfrentará a María Eugenia Bielsa en la interna del frente Juntos.

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 09:05 hs

El candidato a gobernador por el espacio SUMAR Omar Perotti visitó los estudios de LT10 de cara a las PASO del próximo domingo, donde enfrentará a la rosarina María Eugenia Bielsa en la interna del frente JUNTOS.

“La mayoría de la gente está mal, cuesta llegar a fin de mes”, comenzó diciendo el dirigente peronista en alusión a la suba de precios de los alimentos y los incrementos en las tarifas de servicios públicos.

También mencionó la preocupación de los santafesinos por el incremento de los despidos y cesantías en las empresas locales.

Seguridad

“En materia de seguridad estamos en una emergencia”, afirmó Perotti al programa El Cuarto Poder. En ese sentido, propuso “restablecer las jerarquías policiales”.

En la misma línea se pronunció su candidato a concejal, Marcos Castelló, quien consideró que “el principal problema del vecino es la inseguridad”.

“El ordenamiento de la policía que plantea Omar es fundamental. La materia prima son los chicos que están totalmente caídos del sistema”, añadió.

En cuanto a la actividad económica, Perotti opinó que el gobierno del Frente Progresista no tuvo “decisión política de jugar en el financiamiento de sectores productivos”, y agregó: “el presupuesto debe contener recursos que el Estado destine al financiamiento”.

Mirá acá la entrevista completa: 

Fuente: LT10