Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 17:28 hs

Banfield le puso fin a la gran racha de Unión en reserva

Se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y el Taladro se quedó con un importante triunfo 2-0 ante el Tate. Conocé las formaciones

Actualizado: Viernes 10 de Mayo de 2019 - 17:48 hs

Prensa Unión

Este viernes, el predio de Luis Guillón fue escenario de uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en Reserva, que decretó la victoria de Banfield 2-0 ante Unión. Los goles fueron obra de Ignacio González y Denis Brizuela, de penal, que sirvieron para cortarle una importante racha al Tate, que llegó envalentonado por el 7-0 en el global ante Argentinos Juniors.

¡Durísimo! Spahn reveló el motivo por el cual decidió ir a las elecciones

En primera instancia este cotejo debía disputarse por la mañana, pero a raíz de las adversidades climáticas se postergó hasta las 15, siempre y cuando la cosa cambiara. Más que nada, porque la idea era evitar la suspensión y justificar el viaje del plantel rojiblanco.

Unión difundió una importante noticia para los socios

Ahora el elenco de Eduardo Magnín sabe que el martes que viene, desde las 10, deberá dar vuelta la historia en Santa Fe y tiene material con qué hacerlo.

Formaciones

Banfield 2: Nicolás Sumavil; Emanuel Coronel, Luis Maldonado, Brian Robles, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Denis Brizuela, Tomás Assenato, Sebastián Benega; Juan Cruz e Ignacio González. DT: Hugo Donato.

Unión 0: Alan Sosa; Federico Vera, Franco Calderón, Franco Godoy, Damián Schvindt; Giancarlo Bianchini, Facundo Britos, Leonel Bucca; Brian Duarte, Walter Bracamonte y Gastón González. DT: Eduardo Magnín.

Fuente: Diez en Deportes