Interés General - Solidaridad

Viernes 21 de Junio de 2019 - 15:27 hs

La mujer que sufrió el incendio consiguió una nueva silla de ruedas

La señora, de 53 años, es discapacitada y sufre de polio. Se incendió por completo la vivienda en la que vivía junto a su hija de 19 años y sus tres nietos. Cilsa le donará también los bastones canadienses.

Actualizado: Viernes 21 de Junio de 2019 - 15:58 hs

Durante la tarde del jueves 20 de junio se incendió una casa en barrio 29 de Abril, en la que vivían una joven de 19 años con sus tres hijitos y la madre de aquélla, una mujer discapacitada de 53 años. 

Por el siniestro, la familia perdió todo y la vivienda quedó con peligro de derrumbe. Según pudo recabar el móvil de Litus y LT10, lo que más necesitan es ropa y calzado para los niños, colchones, alimentos y frazadas. Sin embargo, no menos urgente era conseguir una silla de ruedas y bastones canadienses para la señora, que padece polio. 

Voraz incendio: una mujer discapacitada, una joven y tres niños perdieron todo

Este mediodía, periodistas de LT10 se pusieron en contacto con Cilsa y gestionaron la donación de esos elementos. La institución no sólo se comprometió ante nuesra emisora, sino que ya llamó por teléfono a la beneficiaria. En las próximas horas se haría la entrega. 

Para saber cómo ayudar a la familia, hacer click aquí

 

Fuente: LT10