Polideportivo - Alemania

Jueves 27 de Junio de 2019 - 16:33 hs

Dos duplas argentinas quieren pisar fuerte en Hamburgo

Ana Gallay y Fernanda Pereyra y Julián Azaad y Nicolás Capogrosso competirán desde este viernes en el Mundial de Hamburgo.

Las duplas argentinas de beach volley, Ana Gallay y Fernanda Pereyra y Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, participarán desde mañana en el Campeonato Mundial de Hamburgo, Alemania.

El entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso integrarán el Grupo F del cuadro masculino y debutarán mañana (a las 5, hora de la Argentina) contra los estadounidenses Dalhausser/Lucena, en el Rothenbaum Stadium.

La pareja femenina de la entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra estará en el Grupo K del Mundial y debutará el sábado (a las 6), ante las también estadounidenses Hughes/Summer.

El fixture para los varones continuará con los encuentros de la zona frente a Brouwer/Meeuwsen, de Holanda, el domingo a las 14, y cerrará el martes 2 de julio ante Saxton/O'Gorman, de Canadá.

La dos veces olímpica Gallay y Pereyra jugarán también el lunes 1° contra Makroguzova/Kholomina (de Rusia) y el martes 2 frente a las chinas J. J. Zeng/M.M. Lin. 

Fuente: Télam