Política - Traspaso

Miércoles 03 de Julio de 2019 - 16:21 hs

Corral y Jatón ya trabajan por la transición en la ciudad

"Ya tuvimos varias conversaciones telefónicas e incluso reuniones", dijo ante la prensa el actual intendente. Su deseo de un traspaso ordenado y armónico.

Actualizado: Miércoles 03 de Julio de 2019 - 16:23 hs

Emilio Jatón y José Corral, trabajando en la transición.

En la misma jornada en que se realizó la primera reunión de trabajo por la transición en la provincia, el intendente José Corral aseguró que en la ciudad también se está haciendo lo propio.

"(Con Emilio Jatón) ya tuvimos varias conversaciones telefónicas y reuniones incluso", dijo ante la prensa. "Ya están trabajando los equipos", agregó. 

Traspaso de mando: Perotti pedirá una auditoría a la Nación

"Estamos seguros de que va a ser una transición ordenada, prolija, armónica", se confió, y bregó por una buena convivencia entre las partes. "En el pasado hubo a nivel nacional y (local) situaciones no queridas de conflicto, de problemas. Vamos a tratar de que en Santa Fe podamos dar el ejemplo". 

Finalmente, reafirmó sus declaraciones de hace tres semanas: "Nosotros seguimos con nuestra tarea de gobierno que termina el 10 de diciembre. La vamos a ejercer hasta el último minuto con toda la responsabilidad del caso pero tamnién brindando la información necesaria para que se puedan conformar los equipos y efectuarse las correspondientes tareas después de (esa fecha)". 

Audio: José Corral

Fuente: LT10