Colón - Actualidad sabalera

Martes 23 de Julio de 2019 - 18:30 hs

Colón no venderá entradas para el duelo ante Patronato

El club difundió la información a través de las redes sociales, que generó en gran medida rechazó en los hinchas pensando en el debut en la Superliga el próximo sábado

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 18:47 hs

Prensa Colón

Muchos hinchas de Colón se llevaron una grata sorpresa cuando este martes se enteraron que el club determinó que no se venderán entradas para el partido del próximo sábado en Santa Fe, desde las 13.15, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Patronato por la 1ª fecha de la Superliga.

Da Luz puso el gancho y se transformó en nuevo jugador de Colón

Esto fue difundido a través de las diferentes cuentas de redes sociales, que rápidamente generó bastante rechazo. Quizás esta acción se de con el fin de que la gente se haga socia, mucho más después del parate que generó menos ingresos en comparación a cuando hay competencia.

Algo entendible, ya que siempre es más "conveniente" que comprar una localidad, aunque están también aquellos que no puede pagar la cuota e ir al estadio Brigadier López cada vez que puede y junta unos mangos. Por lo pronto, se espera que el movimiento en la sede en los próximos días sea intenso, ya que existe paralelamente mucha expectativa de ver al equipo tras obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Habrá que ver de ahora si esta determinación es solo para este partido o si se traslada también a los próximos.

Fuente: Diez en Deportes