"Tuve la chance de venir en otro momento y no se pudo dar, así que ahora estoy contento y con ansias de lograr cosas importantes con el equipo", reconoció el delantero Walter Bou, el nombre más importante que llegó en este mercado de pases para Unión, que se prepara para recibir este domingo, desde las 11 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Defensa y Justicia por la 2ª fecha de la Superliga.
Un delantero que siempre fue prioridad para el entrenador Leonardo Madelón, pero por cuestiones económicas no se podía dar. Ahora las cosas cambiaron y los planetas se alinearon para la nueva temporada: "Venía con rodaje (desde Unión La Calera de Chile). Eso es a favor mío, porque solo ahora me queda conocer a mis compañeros. Estoy contento y quiero demostrar que puede aportar lo mio por el bien de todos".
Además, dijo en diálogo con los medios, entre ellos LT10, que "me hicieron sentir como uno más. Leo (Madelón) lo que hizo fue explicarme el sistema y la idea, por eso ahora adaptándome y tratando de sumar. Estamos trabajando para estar a la altura el domingo. Después se verá en la cancha cómo salen las cancha. Tenemos buenas expectativas y ojalá se den todas durante el torneo. Así que mi tarea será ayudar al equipo y tratar de hacer goles".
Pero la cosa no quedó solo ahí, porque sabe que Unión "hace varios años que está bien. Se nota que hay un grupo con mucho compromiso y eso a uno lo motiva".
En el final, palpitó el duelo ante el Halcón:"Ellos juegan bien y tratan de sostener el ritmo. Pero nosotros también somos agresivos y por eso pienso que será un partido de ida y vuelta".