En la Asamblea Ordinaria del año pasado se acordó que el presidente Luis Spahn convocaría para marzo de este año a una Asamblea Extraordinaria, donde renidiría cuentas y mostraría los comprobantes de la deuda de 5.000.000 de dólares, que declaró que el club tiene para con él y su familia.
Pero la misma no se dio en el tiempo que se había estipulado, con lo cual el club hace un par de semanas recibió una intimación directa de la Inspección General De Personas Jurídicas (IGPJ) para que se realice la tan promocionada Asamblea Extraordinaria.
Dicho pedido se originió por una solicitud de la socia María Salzman, quien encontró con el patrocionio del doctor Matías Rittiner. De esta manera, luego de algunas declaraciones públicas que protagonizaron Luis Spahn, Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud, actores de las últimas elecciones, el club habría definido la fecha para realizar dicha Asamblea.
La misma tendría lugar el próximo miércoles 28 de agosto, donde el primer llamado sería para las 18, mientras que el segundo y definitivo sería a las 19. Todavía no hay confirmación oficial al respecto, pero es lo que trascendió de las conversaciones y definiciones de los integrantes de la CD.