Fútbol - Superliga

Martes 13 de Agosto de 2019 - 18:57 hs

Inter se lleva a préstamo a una figura argentina en ascenso

El delantero juvenil argentino Facundo Colidio fue oficializado como nuevo jugador de Sint-Truidense, de la primera división belga, a préstamo del Neroazurro por una temporada.

Actualizado: Martes 13 de Agosto de 2019 - 18:58 hs

El delantero juvenil argentino Facundo Colidio fue oficializado este martes como nuevo jugador de Sint-Truidense, de la primera división belga, a préstamo de Inter de Italia, por una temporada.

El futbolista surgido de Boca salió de Inter luego de dos años sin minutos oficiales en el primer equipo y buscará continuidad en el fútbol belga, donde jugará a préstamo hasta junio del año que viene.

Colidio, de 19 años, llegó al "nerazzurro" en 2017 a cambio de casi diez millones de euros pero no pudo afianzarse en el plantel profesional y siempre se desempeñó en la reserva. El centrodelantero jugó el último Sudamericano sub 20 con el seleccionado argentino pero luego se quedó afuera de la lista para el Mundial de Polonia.

En Inter participó de la última pretemporada e incluso jugó diez minutos en el amistoso ante PSG en Estados Unidos, pero ante la llegada del belga Romelu Lukaku la dirigencia decidió cederlo a préstamo.

Fuente: Diez en Deportes - Télam