Unión - Actualidad tatengue

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 15:01 hs

Unión perderá a Gabriel Carabajal por varios partidos

Este lunes el club dio a conocer el parte médico de la lesión del jugador, que lo mantendrá al margen como mínimo 15 días fuera de las canchas

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2019 - 15:17 hs

Prensa Unión

La derrota ante Newell's caló muy fuerte en Unión. No solo por la forma sino por la poca reacción que tuvo el equipo, que superado gran parte del cotejo disputado en Rosario. La falta de fútbol fue un tema y por eso sintió la ausencia de Gabriel Carabajal, que se lesionó en el entrenamiento del viernes.

Las variantes de Madelón para cambiarle la cara a Unión

Por tal motivo, el entrenador Leonardo Madelón se vio obligado a cambiar. El tema es que este lunes se conoció finalmente el diagnóstico y la noticia no es del todo alentadora. Se pensaba que podía ser un desgarro, pero los resultados indicaron que es de los más importantes.

Madelón le respondió a Kudelka: "hay códigos que guardar"

"Se realizó una resonancia en el Sanatorio San Gerónimo, donde se observó una lesión muscular grado 3 en gemelo de la pierna derecha". De esta manera, estará como mínimo dos semanas inactivo, pese a que todo depende de su evolución. Aunque al tratarse de algo importante, puede que supere incluso los tradicionales 21 días.

Será cuestión de ver si Braian Álvarez lo sustituirá en la próxima fecha o si finalmente el DT manda a la cancha a Juan Ignacio Cavallaro. Habrá que esperar...

Fuente: Diez en Deportes