Después de una semana intensa de constante trabajo, Unión tiene casi todo definido para recibir el próximo domingo, desde las 13.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al entonado Lanús por la 4ª fecha de la Superliga.
La derrota de la jornada pasada ante Newell's no dejó para nada conforme al entrenador Leonardo Madelón y por eso dispondrá de tres variantes para ir en busca de la recuperación. Nelson Acevedo regresará a la titularidad en reemplazo del lesionado Javier Méndez; Federico Milo suplantará en el lado izquierdo del medio a Lucas Ríos; y Nicolás Mazzola irá por Maximiliano Cuadra.
El 4-4-2 no se modifica, pero sí el plan, ya que el DT a diferencia de ocasiones anteriores se la jugada por un doble nueve, con la apuesta de Walter Boy en compañía del atacante con surgido en Gimnasia (LP). En pocas palabras, saldrá a jugar con dos "torres".
Con consecuencia, la probable formación, sabiendo que todavía queda el entrenamiento de este sábado por la mañana en el predio Casasol, sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.