Unión - Actualidad tatengue

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 09:35 hs

La nueva motivación de Mazzola que tentó a los hinchas de Unión

El delantero ya está recuperado de una sobrecarga muscular y estará desde el inicio en el partido de este domingo en Santa Fe ante Lanús por la 4ª fecha de la Superliga. ¿Qué dijo?

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 13:51 hs

Club Unión

"Ahora tengo que aprovechar la oportunidad para no salir del equipo", reconoció en conferencia de prensa el delantero de Unión, Nicolás Mazzola, que está recuperado de una sobrecarga muscular y volverá a la titularidad este domingo para el duelo en Santa Fe, desde las 13.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y trasmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante el entonado Lanús.

La sorpresa que prepara Madelón en Unión para recibir a Lanús

Fiel a su estilo, el atacante tomó de una manera diferente la situación que le tocó atravesar en este comienzo de la Superliga y, pese a sus ganas de estar, siempre pensó con frialdad hasta está óptimo físicamente: "Lo tomé con tranquilidad. A lo largo de mi carrera me manejé así. Por momentos, sobre todo en los primeros días, estuve un poco bajoneado por estar haciendo una buena pretemporada y perderme partidos. Pero ya pasó, trabajé para que me vuelva a tocar y ahora tengo que aprovechar la oportunidad".

Se confirmó el grado de la lesión del uruguayo Javier Méndez

"Soy una persona muy tranquila y la ansiedad lo que provoca es que las cosas no salgan bien, más cuando hay una lesión de por medio, por lo que la manejé con tranquilidad. En algún momento te puede tocar por lo que hay que tomarlo de esa manera", agregó ante la consulta del equipo Diez en Deportes.

También habló de cómo vio el último revés ante Newell's: "Fue un cachetazo porque como lo vieron todos los sentimos nosotros, ya que no salieron las cosas de la manera que lo habíamos planeado, pero de esto tenemos que sacar las cosas positivas y darnos cuenta que cuando aflojamos un poco las cosas no salen, nos sirve para mejorar. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Tiene que servirnos de experiencia".

A Unión se le escapó el triunfo en Reserva en el final ante Lanús

Respecto a la chance de jugar con otro nueve al lado, expuso a LT10: "Me tocó jugar y me siento cómodo. A Walter lo conozco desde Gimnasia. Trato siempre de adaptarme y que el otro delantero se adapte a mí. El grupo está bien y al que le toca siempre es para sumar, hay una competencia interna linda y esperemos hacerlo bien para ayudar al equipo".

El dato revelador de la Superliga que muestra a un Unión diferente

También se enfocó en lo que puede proponer Lanús: "Creemos que se dará un partidos de mucha disputa por el balón, tendremos que tomar los recaudos con el cuerpo técnico que nos pasan la info de los rivales. Tendremos que hacernos fuerte en casa, ante un equipo que tiene buenos jugadores, que está en una zona que no gusta y que juegan bien, por lo que tendremos que estar atentos para volver a ganar".

Fuente: Diez en Deportes