Unión tendrá una gran oportunidad de recuperarse luego de las dos derrotas consecutivas, ante Newell's y Lanús, que le pusieron freno a la ilusión con la que había arrancado la Superliga, tras el empate ante Racing y el triunfo frente a Defensa y Justicia.
Es que este sábado, a partir de las 15.30, el Tatengue visitará al líder San Lorenzo, dirigido por Juan Antonio Pizzi, en el Nuevo Gasómetro, por la 5ª fecha de la Superliga.
Leonardo Madelón manifestó tras el partido ante el Granate que quedó muy preocupado por el funcionamiento del mediocampo, con lo cual para visitar a uno de los punteros del campeoanto era un hecho que realizaría modificaciones de nombres y sistema.
Vale recordar que no puede terner en cuenta a los lesionados Javier Méndez y Gabriel Carabajal, mientras que esta semana se le sumó Juan Ignacio Cavallaro, quien tampoco podrá ser considerado para el duelo frente al Ciclón.
De esta manera, sin Carabajal y Cavallaro, dos de los futbolístas llamados a crear juego en el equipo, el DT paró en el entrenamiento del miércoles un equipo con el sistema 4-5-1, con el único ingreso del juvenil Gastón Comas por el delantero Nicolás Mazzola.
De esta manera, Comas se sumaría a Nelson Acevedo y Jalil Elías en el centro, mientras que Ezequiel Bonifacio seguiría siendo la apertura por derecha y Federico Milo tendría la misma función pero por izquiera. En tanto, en la ofensiva solamente estará Walter Bou.
Esta idea fue ratificada en el entrenamiento de este jueves, con lo cual si no hay novedades importantes en la práctica del viernes, es un hecho que ese será el equipo para visitar al conjunto de Boedo.
Los nombres, con el esquema 4-5-1, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas y Federico Milo; y Walter Bou.