Juan Ignacio Cavallaro fue el último jugador que se sumó al plantel de Unión, luego que los dirigentes abrocharan la llegada de Walter Bou, con los cuales Leonardo Madelón dando a entender su satisfacción por lo hecho en el mercado de pases, dijo "ahora me pueden echar tranquilo".
El entrerriano concentró para el encuentro ante Defensa, pero el entrenador decidió no preservarlo, mientras que para visitar a Newell's ni siquiera lo incluyó en la delegación que viajó a Rosario.
En tanto que ante la lesión de Gabriel Carabajal lo incluyó en el banco ante Lanús, y lo mandó a la cancha en el segundo tiempo, donde sin ser determinante mostró destellos de todo su talento.
Pero en el inicio de la semana se conoció que sufrió un inconveniente físico en el duelo ante el Granate, producto del cual se le hizo un estudio ya que se temió que estuviera desgarrado. Por dicha lesión se perderá el encuentro de este sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
En un principio se habló que el inconveniente obedecía a un desgarro, aunque no fue oficializado por el departamento médico del club. Sin embargo, este viernes llegó el parte donde se menciona qué tipo de inconveniente sufrió Cavallaro.
El mismo, que se brindó a través de las redes sociales del club, reza lo siguiene: "Parte médico Juan Ignacio Cavallaro. Distensión muscular en semitendinoso de muslo derecho. Cuerpo médico Dr. Santiago Calvo".
Dicha lesión le impide estar disponible para el partido ante San Lorenzo, mientras que el receso por los amistosos de la Selección, en fecha FIFA, le vendrá como anillo al dedo para ponerse a punto para la próxima fecha, cuando el Tate deba visitar a Arsenal de Sarandí.
⚕️ Parte médico Juan Ignacio Cavallaro
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 30, 2019
Distensión muscular en semitendinoso de muslo derecho.
📝Cuerpo médico Dr. Santiago Calvo. pic.twitter.com/0OpRYdKmY6