Unión sigue sin poder sumar de a tres en el Torneo de Reserva. Este viernes, en el marco de la quinta fecha, el conjunto dirigido por Marcelo Mosset cayó contra San Lorenzo por 3-1, en Boedo.
El Tate formó con Eduardo González; Francisco Gerometta, Pablo Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Lautaro Castro, Leonel Bucca y Luciano Tittoni; Gastón Gónzález y Brian Duarte.
El Ciclón, dirigido por Monarriz y Cinto, formó con: Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco y Elías Pereyra; Rufino Lucero, Emanuel Maciel, Julián Palacios; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.
Una vez más, el Ciclón hizo valer la localía y poco a poco fue construyendo un triunfo merecido.
En el primer tiempo logró abrir la cuenta gracias una cabezazo de Julián, el mayor de los Palacios que compartió dupla de ataque con su hermano.
En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana madrugó al tatengue y al minuto de juego puso el 2-0 con un golazo de Rufino Lucero. Si bien la visita descontó rápidamente, Mariano Peralta Bauer (convirtió en los cinco partidos disputados) sentenció el pleito desde los doce pasos.