Espectáculos - Marcha atrás

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 19:36 hs

Bonadeo le pidió perdón a Nannis y Susana

En su programa de radio había hecho un polémico editorial en defensa del "Pájaro" Caniggia.

Las declaraciones de Diego Bonadeo en defensa de Claudio Caniggia y contra Mariana Nannis, sus hijos y hasta Susana Giménez -que llevó a la rubia a su living, donde defenestró al Pájaro- cobraron una enorme dimensión y ubicaron al periodista en el ojo de la tormenta. Por eso, decidió pedirles disculpas públicamente tanto a la madre de Alex, Charlotte y Axel como a la conductora televisiva.

En su programa de radio “Arqueros, ilusionistas y goleadores”, (FM 94.7 Club Octubre), Bonadeo había hecho un polémico editorial en el que señaló: “El apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción aprovechó para bastardear la memoria de un gran jugador argentino”. Ante el revuelo que generaron sus dichos, Bonadeo habló con clarin.com y aclaró que no había visto el programa de Susana del domingo pasado en el que Nannis contó episodios de violencia que había sufrido por parte de Claudio Paul Caniggia. “Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió”.

Por eso mismo, decidió disculparse con ambas mujeres, porque asegura, “nunca ejercí y ni avalé la violencia de género. Me parece algo espantoso e indignante. Quiero pedir disculpas tanto a Susana como a Mariana. Me metí al pedo en el tema. Ignoraba que había denuncias contra Caniggia y tampoco tengo un vínculo personal con él”, aclaró.

“Si pasó algo tan jodido, no lo voy a minimizar y tendrá que expedirse la Justicia”.

Horas antes, su ex esposa Susana Herrera reapareció en los medios a causa de todo este entuerto para recordar que, contrariamente a lo que dijo el periodista deportivo, ella efectuó denuncias por violencia. “Mi caso ha sido un caso del que nunca se quiso hablar y, cada vez que él se expresa como lo hizo, yo vuelvo a revivir mi propia historia. Yo fui víctima de Gonzalo Bonadeo. Lamentablemente viví muchas situaciones de violencia. En el 2003 no era como es hoy, yo denuncié a mi marido cuando mis hijas tenían 10, 8 y 5 años. Que un hombre te pegue, te lleve puesta con una camioneta... no tienen ni idea de las cosas que me hizo vivir”, relató con angustia Herrera a “Pamela a la tarde”. Y agregó: “Yo intenté suicidarme por todo esto. Cuando iba a ver a mis hijas, él muchas".

Fuente: Diairo Show