Sucesos - MÁS PRESENCIA POLICIAL

Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 12:11 hs

Refuerzan la seguridad en zona de bancos de toda la provincia

Se debe a la mayor concurrencia de personas a entidades bancarias tras los anuncios del gobierno nacional en materia económica.

Actualizado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 12:30 hs

La incertidumbre en la gente a raíz de la situación económica en el país y las medidas tomadas por el gobierno nacional, el personal de la Policía de Investigaciones notó que hay mayor concurrencia de santafesinos a los bancos y entidades financieras, buscando retirar dinero, comprar dólares y otras operaciones relacionadas al tipo de cambio.

Es por esto que la PDI, junto con la Policía de la provincia y el Ministerio de Seguridad, dieron a conocer una serie de medidas para reforzar la seguridad en la zona de bancos de las principales ciudades santafesinas, incluida la capital de la provincia.

En diálogo con Todo Pasa, Marcelo Albornoz, jefe de la Policía de Investigaciones brindó detalles del plan de seguridad, que incluye no sólo tareas preventivas sino el refuerzo policial concreto.

Tal como indicó Albornoz, habrá mayor presencia policial en toda la provincia, y estará a cargo de la Unidad Regional de cada uno de los departamentos, donde se verá mayor cantidad de móviles policiales, brigada motorizada y también efectivos caminantes. 

Además, personal de la Policía de Investigaciones trabajará de civil realizando tareas de inteligencia en las distintas ciudades, puntualmente en bancos, casas de cambio, y entidades financieras.

Audio: Marcelo Albornoz, jefe de la Policía de Investigaciones

Fuente: LT10