Unión arrancó la semana con la obsesión puesta en el próximo partido ante Arsenal, que se disputará el sábado a las 13.15 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, donde tendrá la misión de volver a la victoria luego de sufrir tres derrotas consecutivas.
Leonardo Madelón comenzó a dar pistas concretas del equipo que parará en el Viaducto en el último entrenamiento futbolístico de la semana pasada, donde ubicó a Brian Blasi y Franco Godoy por los suspendidos Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, respectivamente.
En tanto que a la nota la dio en el mediocampo, donde mantuvo a Gastón Comas y sacó a Federico Milo para ubicar a Franco Troyansky, quien se podría mover por la izquierda, aunque también podría adelantarse unos metros para asociarse con Walter Bou.
Lo más llamativo ocurrió con la ausencia de Gabriel Carabajal, quien luego de sufrir un desgarro de importantes características en la previa del partido ante Newell's, de la tercera fecha, todo hacía indicar –incluso el mismo Madelón lo reveló tras el cotejo ante San Lorenzo– que estaría en condiciones de volver a ser titular.
La semana arrancó sin novedades en cuanto a trabajos normales por parte del cordobés, quien se perdería el encuentro ante Arsenal, debido a que la intención del entrenador sería la de tenerlo en toda su dimención para la 7ª fecha, cuando el Tate reciba a Rosario Central en la Avenida.
Los que podrían ser tenidos en cuenta por el DT, sin embargo, son el uruguayo Javier Méndez y el entrerriano Juan Ignacio Cavallaro, quienes no integrarán el equipo inicial aunque tendrían un lugar asegurado en el banco de suplentes.