Después del partido ante San Lorenzo, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, vaticinó que ya estaría a disposición para el duelo siguiente ante Arsenal el volante Gabriel Carabajal, que se desgarró en último entrenamiento previo al choque contra Newell's. Quizás fue más que nada una reflexión de deseo, ya que el volante llegaría muy con lo justo y por eso sería preservado para que esté a pleno en los partidos que vienen.
Aunque si habría dos altas: Juan Cavallaro y Javier Méndez. Ambos se perdieron el duelo ante el Ciclón y les cayó al pelo el parate de fecha FIFA para recuperarse también de sus respectivas molestias (esguince y ruptura fibrilar, respectivamente). Por eso podrían estar a disposición del DT si así lo cree.
De todas maneras, no como titulares, ya que la idea estaría más o menos avanzada. Algo de esto se tendrá más en claro cuando se conozca la lista de viajeros para esperar concentrados el choque del sábado, a las 13.15, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
Vale recordar que el plantel vuelve a entrenar este jueves por la mañana en el predio Casasol, donde seguramente se podrán tener más detalles al respecto. ¿Dos refuerzos para Madelón?