La práctica de este miércoles en el predio Casasol dejó más de una novedad en Unión. La primera fue la aparición en el arco de Marcos Peano. Una sorpresa si se tiene en cuenta que la tarea de Sebastián Moyano venía siendo sobresaliente al cabo de estas primeras cinco fechas de la Superliga.
No tendría que ver por su actuación en la derrota ante San Lorenzo, sino más bien con el deseo del entrenador desde el primer momento, que era darle la posibilidad al golero de las inferiores. Después por una lesión no pudo comenzará el campeonato. Ahora que está repuesto, le daría la confianza.
Sin embargo, la mala noticia es que Gabriel Carabajal se habría resentido de su desgarro. Era un jugador que tenía muy pendiente al DT por lo que le da al equipo en el mediocampo. Después de la caída ante el Ciclón había esperanzas en el cuerpo técnico de que llegue al duelo contra Arsenal de este sábado, a las 13.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría descartado.
Si bien es cierto que no existe una confirmación oficial, al parecer el jugador, que venía haciendo tareas diferenciadas, sintió dolores en la zona de la lesión por eso se haría estudios.
A estar atentos, parece q Carabajal se resintió de la lesión. Si se confirma esto, sería una muy mala noticia. Se esperaba q reaparezca frente a Rosario Central, más alla q Madelón había declarado en cancha de San Lorenzo q iban a contar con el volante para el partido de Arsenal.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) September 11, 2019
En caso de agravarse el cuadro, estaría nuevamente varias semanas inactivo. Por lo pronto solo resta esperar una notificación del club al respecto. Pero como viene la mano, sería un baldazo de agua fría pensando en lo que viene.