Espectáculos - Psicológica y verbal

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 14:48 hs

Gustavo Guillén denunciado por violencia de género

Luciana Abelenda, expareja del actor, contó su testimonio. Por su parte él asegura que las acusaciones son falsas.

El actor Gustavo Guillén fue denunciado por su ex esposa, Luciana Abelenda, por violencia psicológica y verbal.

La mujer explicó en diálogo con Teleshow que tras haberse casado con Guillén en diciembre de 2013, la pareja de distanció porque "dejaron de coincidir". "Y no tiene nada que ver la llegada de nuestro hijo, Pedro, a quien yo amo y sé que él también. Pedí separarnos porque las cosas no iban bien. Y ahí empezaron los problemas", contó.

"No sé si siempre pasa así, pero cuando una parte quiere separarse y la otra no, es muy complicado", dijo y relató cuál fue el hecho que motivó la denuncia: "Me insultó delante de mis hijos, me pareció injusto y lo fui a denunciar –explicó–. Fui a la Comisaría de la Mujer a hacer una denuncia por violencia verbal y psicológica".

Luego, aseguró que en otra discusión él volvió a agredirla verbalmente. "Llamé al 911 y se acercaron unos oficiales. Ellos no toman partido, me escucharon a mí y a él, que contó una versión opuesta a la mía, y lo invitaron a que me denuncie", dijo.

Este jueves, antes de que se conozca la denuncia, Guillén estuvo como invitado en el programa Los ángeles de la mañana, acercando su versión de los hechos. "Dentro de lo que uno pretende consensuar, a veces se puede dialogar y otras no, a veces uno levanta la voz, se producen ciertas cosas y no se puede dialogar. Un día llamó al 911, en una situación. Uno de los agentes en casa me sugiere hacer la denuncia", declaró en el ciclo de Ángel De Brito.

Luego, ratificó que él también se presentó en la Comisaría de la Mujer y habló de haber sufrido "ciertas agresiones", de las que evitó "entrar en detalles".

Fuente: Nexofin