Fútbol - superliga

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 11:51 hs

Maradona va por su primera victoria como DT de Gimnasia

Este partido comenzará a las 21, lo dirigirá Hernán Mastrángelo y será televisado por la señal de TNT Sports

Actualizado: Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 11:55 hs

El comprometido Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, buscará esta noche la recuperación en su complicada visita al sorprendente Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cierre de la séptima fecha de la Superliga.

El Lobo, con Diego en el banco, debutó el pasado fin de semana con una derrota 2-1 frente a Racing Club y necesita de manera urgente una victoria para ilusionarse con salir del fondo de los promedios.

Por su parte, Talleres es una de las revelaciones del campeonato y de ganar su cuarto encuentro consecutivo quedará como único escolta del líder Boca Juniors, a un punto de distancia.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. Director técnico: Alexander Medina.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. Director técnico: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21

TV: TNT Sports.

Fuente: diez en deportes