Colón - Desde Brasil

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 08:24 hs

Morelo, por LT10: "Le pido a Dios que podamos levantar la Copa"

El colombiano Wilson Morelo habló en exclusiva con el equipo Diez en Deportes en el hotel de la delegación sabalera en Belo Horizonte, y se refirió a la chance concreta de que el club sume su primera estrella internacional.

Wilson Morelo alzó la bandera de la ilusión sabalera en Belo Horizonte, y no solamente por haber encaminado la victoria de la ida en Santa Fe con su gol, sino también por los mensajes en las redes sociales y sus declaraciones que le llegaron al corazón del hincha.

Esta noche, en el Mineirao, será una de las grandes esperanzas a las que se aferran los hinchas para que Colón pueda acceder a su primera final de Copa Sudamericana, donde desde este miércoles espera Independiente del Valle de cara al gran partido del próximo sábado 9 de noviembre, en Asunción (Paraguay).

Morelo tuvo un mano a mano con el equipo Diez en Deportes en Belo Horizonte, y comenzó diciendo: "Estamos esperando que con la bendición de Dios se nos pueda dar la posibilidad de jugar la final. Desde que llegué estoy muy contento porque el hincha está muy metido con el equipo,  es muy apasionado. Colón es una institución que no ganó nada por más de 100 años y eso es un reto muy lindo, le pido a Dios que podamos levantar la Copa".

"Todo estuvo en el plan de Dios, nada es fácil, hay que perseverar. Sabía que tendría mi lugar, por lo cual estoy muy contento. La situación del equipo mejoró y es algo que nos pone felices. Seguiremos mejorando", manifestó en otra parte del diáloco con LT10.Mientras que en otra parte de la charla habló de su relación con la religión, e indicó: "Nací en una familia muy pobre y tenía muchos anhelos y sueños de tener dinero, fama, de ser reconocido. Y dije que cuando tuviera todo eso sería feliz, pero cuando lo tuve me di cuenta que no era feliz. En ese momento sentí que la felicidad no era el dinero, el éxito y la fama. Entonces me presentaron a Dios, un amigo, y luego de mucho tiempo me di cuenta que ahí estaba la felicidad".

Fuente: Diez en Deportes