"Me sorprendió todo. Me dijeron que hasta en la revista Olé salí. Salí en todos lados, je. Así que no caigo", fueron en exclusivas, las primeras palabras de Omar, el abuelo que se volvió viral en las redes con una foto tras la histórica clasificación de Colón a la final de la Copa Sudamericana.
Su nieta Florencia fue quien contó la historia a través de su cuenta de Twitter y motivó a propios y extraños. Ni hablar a los fanáticos rojinegros, que todavía deliran por semejante hazaña. En diálogo con LT10, el #AbueloSabalero, como ya se lo conoce en las diferentes plataformas, contó algunas de las cosas que le tocaron vivir en Belo Horizonte.
Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo. ♥️🖤 pic.twitter.com/Y2ZX9nXmQM
— Maria Florencia 🌼 (@mflorrsalas) September 27, 2019
"Fueron 42 horas para ir y otras 42 para volver. Son como 80 horas y pico arriba del colectivo (risas). Justo era mi cumpleaños. Por eso fui. Fue el mejor regalo que me hicieron. Siempre que lo escucho a Colón y cuando las cosas no salen bien me re caliento y mi mujer me dice que me calme, que no es para tanto. Así que esto que vivimos fue increíble", relató todavía en viaje hacia Santa Fe.
🔴⚫🛬🇧🇷 ¡Cuando ir a ver a tu equipo a Brasil puede terminar en el mejor viaje de tu vida!
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) September 27, 2019
🔝 ¡@ColonOficial está en la final de la #Sudamericana! pic.twitter.com/OBgZi0V1r8
Ante la consulta respecto a cuándo decidió que diría presente en Brasil, contó: "Después del partido con Zulia. Dije que tenía que ir sí o sí, porque no sé si iba a tener otra oportunidad. Por suerte estoy muy bien físicamente y lo disfruté".
"En realidad soy de Gobernador Crespo. Fui como 30 años socios, pero hace un tiempo dejé por diferentes circunstancias. Pero lo de hincha no lo pierdo ni a palos", exclamó.
En el cierre de la charla, no dudó sabiendo que se viene la definición de la Copa Sudamericana en el estadio La Nueva Olla de Asunción: "Sí como loco voy. Si vine hasta acá, cómo no voy a ir a Paraguay".