Por primera vez en lo que va de la temporada, y en la semana más importante en lo que va del año, Leonardo Madelón podrá contar con todo el plantel a disposición de cara al Clásico Santafesino que se desarrollará el próximo domingo a las 15.30, en el estadio 15 de Abril.
Es que luego del partido ante Aldosivi se temió una grave lesión en Juan Ignacio Cavallaro, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo, luego de abrir el camino de la victoria.
Sin embargo, en el inicio de la semana se determinó que lo del entrerriano fue solo un golpe con lo cual podrá estar a consideración de Madelón para el partido frente a Colón.
La otra buena noticia tiene que ver con el retorno de Damián Martínez, quien dejó atrás una molestia muscular e ingresará por Brian Blasi, quien viene de cerrar otro gran partido en Mar del Plata donde incluso convirtió el segundo tanto.
De esta manera, el equipo podría tener un solo cambio, que estaría en el lateral derecho. Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona Cavallaro, ya que si está en óptimas condiciones será titular, caso contrario será reemplazado por Gabriel Carabajal, como ocurrió en La Feliz.
Además, no habría que descartar que en función de algunas dudas y responsabilidad directa en los goles, el DT se decida por sacar del equipo al joven Marcos Peano para devolverle el lugar a Sebastián Moyano, de buen nivel a la hora de abandonar el equipo.
Los 11 en los que piensa Madelón, con dos dudas, son los siguientes: Peano o Moyano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Cavallaro o Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou.