La semana arrancó con varios dilemas en Unión en cuanto a la formación titular que pararía Leonardo Madelón para el Clásico Santafesino el próximo domingo desde las 15.30, en el 15 de Abril, por la novena fecha de la Superliga.
Es que Marcos Peano cometió un error garrafal que puso en duda la victoria frente a Aldosivi, mientras que venía de un par de dudas ante Rosario Central, y en su estreno en la Superliga ante Arsenal también tuvo responsabilidad directa en el primer tanto de la goleada final por 4-1.
En la práctica de este jueves el entrenador tatengue ubicó a Sebastián Moyano como titular, mientras que Peano trabajó diferenciado por un inconveniente muscular, más allá que la decisión del DT sería que el ex-Gimnasia esté desde el arranque.
Mientras que Damián Martínez se recuperó de un inconveniente muscular que lo marginó del encuentro en Mar del Plata y su lugar fue ocupado por Brian Blasi, quien a pesar de haber marcado uno de los tantos y de haber sido uno de las figuras le dejará su lugar al ex-Independiente.
En tanto que la otra gran sorpresa se dio en el mediocampo, donde por el sector izquierdo apareció Gabriel Carabajal, relegando a Juan Ignacio Cavallaro, quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el partido ante Aldosivi y a pesar de estar recuperado será reemplazado por el cordobés.
El resto del equipo será el mismo que viene de cortar una racha de cinco partidos sin victorias, con cuatro derrotas en serie y un empate. De esta manera, los 11 para enfrentar al Sabalero serán los siguientes: Moyano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.