Unión tuvo nueve días para preparar el Clásico Santafesino frente a Colón, de este domingo a las 15.30, en el estadio 15 de Abril, por la 9ª fecha de la Superliga.
Y llega reconfortado por haber regresado a la victoria frente a Aldosivi, a quien venció por 2-1 en Mar del Plata. Sin embargo, el encuentro dejó otras cosas buenas, pero también otras que derivaron en que Leonardo Madelón decida meter mano en el equipo de cara al cotejo ante el Sabalero.
Es que Marcos Peano tuvo responsabilidad directa en el descuento del Tiburón, y venía de tener un mal partido ante Arsenal y de haber generado varias dudas en el choque ante Rosario Central. De esta manera, el DT decidió su salida para dejarle el lugar a Sebastián Moyano.
En la defensa Damián Martínez se recuperó del inconveniente muscular que lo dejó afuera del partido en Mar del Plata y volverá a estar entre los 11 en lugar de Brian Blasi, quien llega de convertir y cerrar una muy buena tarea.
Mientras que en la mitad de la cancha, a pesar que Juan Ignacio Cavallaro evolucionó de la mejor manera luego del golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el último cotejo, se inclinó por Gabriel Carabajal, quien reapareció ante Aldosivi y se encuentra en su mejor forma futbolística y física.
De esta manera, los 11 para enfrentar al Sabalero serán los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.