"Esperaba que el pase que entré y después no me quedaba otra que picarla", reconoció Nicolás Mazzola, autor del gol que le dio la victoria a Unión este domingo en el Clásico por la 9ª fecha de la Superliga.
Ante la consulta de LT10, dijo que su actuación no es tan importante sino lo que hizo el grupo en general: "No quiero hacer solo hincapié en el gol, porque creo que el equipo hizo un partido espectacular y por eso ganamos".
"A partir de los del fondo (por los defensores) pudimos dominar el partido y hasta quizás hacer un gol más. Lo bueno es que vamos levantando y estamos cerca de ser el Unión de antes. Ganamos el partido con la propuesta y en lo actitudinal, de correr y ser inteligentes. Por suerte venimos en levantada. Con Aldosivi ganamos bien y ahora logramos sostenerlo", agregó.
Pero su reflexión no quedó solo ahí: "Si estábamos más fino el resultado pudo ser más amplio. Pero el Clásico tiene estas cosas y por eso hay que ser claros para manejarlo. Por suerte pudimos ganarlo. El desgaste fue muy grande y por eso terminamos todos cansados. Fue un despliegue espectacular".
En el final dijo: "Nos debíamos una victoria así. Ganar un clásico genera siempre algo especial en la gente".