En Unión no quiere cometer errores del pasado y apuestan al futuro. Más que nada, porque hay antecedentes recientes de jugadores que quedaron libres siendo piezas fundamentales sin dejar nada. En consecuencia, se quiere evitar esos traspiés y en las últimas horas se definieron dos cosas importantes.
Primero, la renovación hasta junio de 2022 del colombiano Yeimar Gómez Andrade, que se transformó en una de las figuras del equipo. Por si fuera poco, ya habría interesados y por eso, además se elevó la cláusula de rescisión. Una forma de blindarlo en caso que alguna institución pretende llevárselo en diciembre.
Mientras que ahora siguió por el mismo camino Franco Troyansky, de 22 años (3 de junio de 1997), que extendió su compromiso por tres temporadas más. Un jugador que es patrimonio de la institución y que es muy tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Madelón.
📝 El jugador Franco Troyansky extendió su contrato con #Unión y será jugador del Club hasta junio de 2022.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 16, 2019
¡Vamos Pocho! 💪🏻#VamosTate 🔴⚪️ pic.twitter.com/wJ5cAlnA8x
Vale recordar en el arranque del campeonato fue tentado para sumarse a Huesca de España, pero tras una charla con el DT, optó por quedarse y seguir peleándola en Santa Fe. Ante esto, Unión también apuesta por su potencial y le puso candado.