Colón - Dolor de cabeza

Martes 22 de Octubre de 2019 - 00:33 hs

¿Qué tiene Pulga Rodríguez y cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

El tucumano se retiró del estadio con claros síntomas de dolor, se le colocó una férula y habría sufrido un esguince, lo que genera una gran preocupación de cara a la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 08:00 hs

Colón necesitaba levantar cabeza tras la derrota ante Unión en el Clásico Santafesino y de la eliminación en Copa Argentina, y lo hizo tras vencer a Godoy Cruz, el peor equipo de la Superliga, a quien le ganó por 2-1 con los tantos de Fernando Zuqui y Wilson Morelo.

Sin embargo, la gran preocupación la dio Luis Rodríguez, quien fue reemplazado en el final del segundo tiempo y a través de las imágenes televisivas se pudo observar que sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, por lo cual se tuvo que retirar del estadio con una férula.

En las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión, aunque se trataría de un esguince que lo tendría alejado de las canchas entre 15 y 20 días, lo que genera una gran preocupación de cara a la final de la Sudamericana del próximo 9 de noviembre en Asunción contra Independiente del Valle.

Luego del partido, Pulga destacó: "Estoy bien, muy contento por el triunfo pero veremos que tengo. Dios quiera que no sea nada". 

Colón cosechó un triunfo vital ante Godoy Cruz

Mientras que sobre la victoria ante el Tomba, indicó: "Era importantísimo sumar de a tres para engrosar el promedio y para llegar con ánimo a la final de la Copa Sudamericana. Nos quedan dos partidos más muy importantes para llegar a la final". 

Fuente: Diez en Deportes