Unión sorprendió a varios con la extensión de los contratos de Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky. Ambos son patrimonio de la institución hasta 2021, pero se pensó en ir más allá y se llegó a un acuerdo para asegurárselos hasta junio de 2022.
Más que nada, porque quizás haya propuestas por ellos al finalizar este semestre. Sobre todo por el zaguero, quien se transformó en la figura del equipo, en tanto el delantero estuvo muy cerca de emigrar a España antes del inicio de la Superliga, pero tras charlar con el entrenador Leonardo Madelón optó por quedarse.
Pero no sería el único, ya que el equipo Diez en Deportes accedió a la información que la dirigencia podría haber iniciado gestiones para blindar al juvenil Gastón Comas, que firmó su primer vínculo profesional a comienzos de año. Era uno de los puntos alto de la reserva y no tardó en llamar la atención del DT.
En los próximos días la dirigencia de Unión prolongará el contrato de Gastón Comas, tal como lo hizo esta semana con Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) October 20, 2019
Ya tuvo chances en Primera, siendo titular contra San Lorenzo. Un volante con manejo, de 21 años, que pinta para ser un talento a seguir de cerca. Quizás le toca tener a varios jugadores por delante en su puesto, pero esto no quita que pueda volver a contar con minutos en base a lo que precise el técnico.
Por lo pronto la idea es asegurárselo también hasta 2022 y ver si puede explotar en el trayecto. La meta del club es evitar errores del pasado y tomó cartas en el asunto.