Unión hace mucho tiempo que viene haciendo un gran trabajo con las inferiores. Incluso tras un excelente año en Reserva, donde de la mano de Eduardo Magnín fue uno de los grandes animadores de la competencia, muchos jugadores se potenciaron.
Una clara muestra de esta afirmación lo reflejan la cantidad de juveniles que subieron a Primera para afrontar la pretemporada y para trabajar a la par del grupo, incluso algunos de ellos ya tuvieron la posibilidad de debutar con la rojiblanca.
Uno de estos casos es el de Gastón Comas, quien debutó con la rojiblanca en el partido ante San Lorenzo, del pasado 31 de agosto, cuando el Tate perdió por 2-1.
Incluso en dicho encuentro se dio el lujo de participar de la jugada que terminó en el gol del descuento de Ezequiel Bonifacio, y fue uno de los puntos altos del conjunto rojiblanco.
"El volante Gaston Comas extendió su vínculo con Unión hasta junio de 2022", publicó el club en sus redes sociales, informando de que se aseguró al juvenil por dos años y medio más.
Vale recordar que el entrerriano firmó su primer contrato con el club el pasado 11 de febrero, y lo hizo junto a Lucas Ríos, otro de los juveniles que también podría extender su vínculo en las próximas horas.
🤝 El volante Gaston Comas extendió su vínculo con Unión hasta junio de 2022.#VamosTate 🔴⚪️ pic.twitter.com/QWmEitnqOv
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 25, 2019