Todo venía tranquilo, además del clima que se vivía en Unión por la racha de victorias Madelón estaba conforme ya que puede repetir el equipo otra vez. Sin embargo en las últimas horas hubo algunas lesiones que dejan al cuerpo técnico sin algunas variantes en el bando de los suplentes.
Por un lado Federico Milo, una de las cartas que tuvo el DT como titular y que ahora alterna desde el banco de relevos, sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. Esto lo marginará, al menos de uno o dos encuentros más por Superliga.
⚕️ Parte Médico de Federico Milo:
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 29, 2019
Distensión muscular en isquiotibial izquierdo. El jugador realiza trabajos diferenciales. Se reincorporará a la actividad según tolerancia.
📝 Dr. Santiago Calvo, Cuerpo Médico de Unión pic.twitter.com/0VYs3WFam7
Además en el último entrenamiento hubo otro lesionado. Se trata de Maximiliano Cuadra, que si bien no viene teniendo minutos y está cerca de romper su vínculo con el club, es una buena variante a la hora de intentar cambiarle la cara al equipo en algunas circunstancias.
Maxi Cuadra afuera del partido frente a Independiente. Dolor en la ingle. pic.twitter.com/8Pb7YWrECe
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) October 29, 2019
El tatengue recibirá a Independiente el próximo miercoles a las 19:10 en el 15 de Abril, los hinchas ya pueden comprar sus entradas para este partido.
Los 11 para jugar serían: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.