Unión puso en marcha una nueva semana de trabajo en el predio Casasol con miras al duelo como local del viernes próximo en Santa Fe, desde las 21.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Atlético Tucumán por la 12ª fecha de la Superliga. El empate contra Banfield 3-3, que dejó sin cierto sinsabor por cómo se dio el trámite, ya quedó atrás y ahora el grupo se mentaliza en volver a sumar de a tres para no perder el tren de la pelea por llegar a la zona de Copa Sudamericana.
Durante la previa el entrenador Leonardo Madelón tendrá la importante tarea de encontrar el reemplazante del lesionado Nicolás Mazzola, que se perdería lo que resta de año. Si se tiene en cuenta que el cambio ante el Taladro fue Franco Troyansky, sería quien correría con las mayores chances. Aunque también puede contemplarse la posibilidad de ver de arranque a Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal. Pero esto sería en un segundo escalón de prioridades.
#EntrenamientoTatengue
— Club Atlético Unión (@clubaunion) November 4, 2019
¡Dale, dale Unión! 💪🏻 pic.twitter.com/VqVP1ESCc8
Después, habrá que seguir con atención cómo están Ezequiel Bonifacio y Jalil Elías, que terminaron el último cotejo con sendas molestias. Por eso las prácticas del miércoles y jueves disiparán algunas dudas respecto a la formación que pondrá el DT y si se mantiene el mismo esquema.
El plantel retomará los entrenamientos esto martes por la mañana, donde se espera que se incrementen las cargas y algunos movimientos para intentar llegar de manera óptima ante el Decano, que viene en franca levantada con cuatro victorias consecutivas.