Unión - Actualidad tatengue

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - 16:57 hs

Unión irá con las "defensas bajas" a visitar a Boca

El entrenador Leonardo tendrá dos bajas sustanciales para jugar por la 13ª fecha de la Superliga y por eso aprovechará este receso por fecha FIFA para encontrar soluciones. ¿Qué opciones tiene?

Actualizado: Domingo 10 de Noviembre de 2019 - 17:08 hs

Prensa Unión

Unión arranca una semana relajada sabiendo que no habrá actividad oficial por la fecha FIFA. De todas maneras, no será menos importante ya que el entrenador Leonardo Madelón tiene que resolver un tema trascendental pensando en el duelo como visitante de la 14ª fecha de la Superliga: ¿cómo formar la defensa? 

La derrota ante Atlético Tucumán dejó un saldo todavía más elevado que lo númerico, ya que el equipo se quedó sin Jonathan Bottinelli, expulsado, y Yeimar Gómez Andrade, quien llegó a la quinta amarilla. En pocas palabras, los dos bastiones de la zaga se quedarán a fuera del duelo en la Bombonera.

La fuerte autocrítica de Corvalán tras la caída de Unión

Ante este escenario de encuentra el DT, que ya analiza qué es lo mejor en base a las opciones con las que cuenta. En primera instancia, lo lógico sería que Brian Blasi ingrese para hacer dupla con Claudio Corvalán, que se cerraría para dejar el lateral izquierdo a Federico Milo.

Después, solo está el pibe Franco Calderón, a raíz de que Franco Godoy vio la roja en reserva. Por estos días le vendrán al pelo para estudiar el funcionamiento para estar a la altura ante el Xeneize. Después, habrá que analizar si puede darse alguna otra variante del medio hacia arriba.

Se vienen días tranquilos, pero a su vez de mucho trabajo y análasis para el Tate, que sabe que tendrá un escollo de alta exigencia ante el último campeón.

Fuente: Diez en Deportes