Hace varios días que venimos remarcando que el viernes era un día importante en el mundo Unión, la práctica de fútbol comenzó a dar indicios del equipo que pondrá Madelón ante Boca.
La disyuntiva es clara, ¿Cómo se debe jugarle a Boca? Lo primero y principal es intentar ser un equipo, quedó demostrado en más de una ocasión que los rivales partidos terminan dándole ventajas a las individualidades de Boca.
Madelón sabe que para ganarle a Boca se necesita algo más que un medio campo de marca, es por ello que piensa contrarrestar los ataques con futbolistas de buen pie. Hay muchas chances que Cavallaro y Carabajal compartan el equipo desde el comienzo.
Ambos jugadores deberán estar comprometidos a la hora de marcar ya que Unión no se puede dar el lujo de jugar con tres delanteros que no retrocedan, menos ante Boca.
El equipo que pondría Madelón sería: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; Walter Bou.