Unión le pone fin al descanso y comienzo a preparar de lleno el cotejo ante Boca del próximo domingo, a partir de las 17.10, en la Bombonera por la 14ª fecha de la Superliga. El punto de encuentro será por la mañana como siempre en el predio Casasol, donde se harán tareas físicas y movimientos que irán creciendo en intensidad hasta que llegue una nueva práctica formal de fútbol.
Si bien es cierto que el viernes pasado el entrenador Leonardo Madelón dio algunas pistas del plantel que tiene en mente, resta esperar si lo ratifica. En caso de darse el bosque inicial, habría tres modificaciones, dos obligadas. Estará cantado que Brian Blasi y Federico Milo suplantarán a los suspendidos Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, mientras que la sorpresa estaría del medio hacia arriba.
Esto se debe que el DT estaría pensando seriamente poner como titular a Juan Cavallaro para hacer dupla con Gabriel Carabajal, en retoque que mucha gente venía pidiendo a gritos. Obviamente esto desembocaría en una variante de esquema, teniendo que salir Franco Troyansky.
Madelón piensa en Cavallaro en lugar de Troyansky. Bonifacio anda con alguna molestia por eso hoy estuvo Ríos en su lugar. Yeimar y Bottinelli recibieron una fecha. El ex San lorenzo no puede ser capitán hasta el 2020.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) November 15, 2019
Si la cosa termina siendo así, hay que hablar de una formación con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.
Aún es prematuro para dar a cuenta que de esta manera saldrá el Tate a jugar contra el Xeneize, pero cada vez que probó algo, Madelón luego lo instauró. ¿Será?