Interés General - clima

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 19:44 hs

Cómo estará el tiempo en el comienzo de la semana

Este lunes feriado muchos van a poder descansar, otros tendrán que trabajar. Por el momento, en el fin de semana largo las condiciones son estables, qué dice el pronóstico para los próximos días.

Actualizado: Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 08:10 hs

Este lunes feriado muchos van a poder descansar, otros tendrán que trabajar. El sábado la lluvia amagó, pero finalmente este domingo transcurrió con condiciones estables. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, indican para los próximos días:

Lunes

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio, mínima de 20°C y máxima de 36°C.

Martes

Cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Mín. de 21°C y máxima de 37°C. 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indica para este lunes cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 18°C de mínima y 30°C de máxima. En tanto, para el martes señala cielo algo nublado con una mínima de 20°C y una máxima de 31°C.

Fuente: LT10/CIM/SMN