Con el desgaste lógico después de un épico triunfo y casi sin descanso, las chicas de Santa Fe sintieron el trajín en el último partido del Interasociaciones, cayendo sin atenuantes frente a Rosario por 80 a 54. Estadísticas Oficiales
Desde el cuarto inicial, el elenco de la Cuna de la Bandera marcó claras diferencias que supo aumentar con el correr de los minutos. Más allá de la posición final en el cuadrangular provincial, queda el sabor de haber crecido, competir de igual a igual con todos los rivales y adosarle ya un tinte de recambio al combinado de mayores.
Vendrá un análisis cuando baje la adrenalina pero siempre se aprende de cada torneo y lo único que resta es seguir trabajando para que cada día más clubes adopten la decisión política de sumar el Femenino a sus filas.
En verdad estamos cansados de excusas vanas y sin sustento, no todo es cuestión de dinero. Pero si más de uno se une y tracciona, indudablemente este crecimiento que mostraron los seleccionados en los provinciales se traspolarán a los clubes que lo practiquen en el ámbito de la Asociación Santafesina.