En el entrenamiento del pasado viernes, en el Predio Casasol, se dio un hecho preocupa al cuerpo técnico y médico de Unión. Bottinelli sufrió un fuerte golpe y se hizo un estudio para determinar el grado del mismo.
El defensor tatengue fue expulsado ante Atlético Tucumán y recibió una fecha de sanción. Sin embargo Bottinelli se perderá algo más que un partido, no podrá jugar, al menos, hasta 2020. En las últimas horas Unión dio a conocer el parte médico del jugador y el mismo confirmó una lesión osteocondral.
⚕️ Informe Médico de Jonathan Bottinelli
— Club Atlético Unión (@clubaunion) November 19, 2019
El jugador sufrió un traumatismo torácico el viernes. Los estudios realizados en el Sanatorio San Gerónimo muestran una lesión osteocondral. Inicia recuperación con trabajos kinésicos a cargo del Lic. Sergio Magnin.
📝 Dr. Santiago Calvo pic.twitter.com/TzeJ5hiv9S
Habrá que seguir de cerca su evolución pero la idea del jugador y el cuerpo médico es llegar en óptimas condiciones a la pretemporada. Según averiguó el equipo de Diez en Deportes con especialistas, estiman que no podrá jugar los partidos que quedan de Superliga de este año.