Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 17:51 hs

Cuadra estaría otra vez lesionado y prácticamente se despide de Unión

A la espera de la confirmación oficial del club, el jugador estaría desgarrado y se quedaría al margen de lo que resta del año

Actualizado: Martes 19 de Noviembre de 2019 - 18:04 hs

Prensa Unión

Al parecer, la vuelta a los entrenamientos no fue la noticia más destacada en Unión. Como gran marte de los trabajos son a puertas cerradas, demoran a salir a la luz algunas informaciones muy importantes. En este caso, al parecer habría un nuevo lesionado: Maximiliano Cuadra.

Bottinelli queda descartado para lo que resta del año

Por lo que Diez en Deportes pudo saber, estaría desgarrado y ser perdería lo que resta de año. Sin dudas, un karma para el delantero, que padeció varios problemas musculares que no le permitieron afianzarse como titular. Eso sumado a algunas actitudes que no conformaron al entrenador Leonardo Madelón y eso prácticamente lo dejó sin chances.

Fue uno de los jugadores por el que más insistió el DT. Incluso en los primeros partidos mostró cosas interesantes, pero no lograba encajar del todo. En esta temporada las cosas lejos estuvieron de salirle bien y casi no tuvo acción. Recién en el último cotejo ante Atlético Tucumán tuvo un lugar en el banco –ingresó en el complemento–, pero por la lesión de Nicolás Mazzola.

Unión y Colón ya tienen árbitros para la 14ª fecha

Aún no existe una confirmación oficial, pero en caso de darse esto –sería en los isquiotibiales– estaría inactivo 21 días, despidiéndose casi del club. Esto atendiendo a que su préstamo vence en diciembre y no será renovado, teniendo que retornar a Racing, dueño de su paso.

Mazzola comenzó la cuenta regresiva para volver a las canchas

Un paso inadvertido de un delantero que llegó con buenas referencias y con el mote de "jugador de jerarquía", pero la realidad fue bien distinta.

Fuente: Diez en Deportes