Unión atraviesa un momento de gran incertidumbre en diversos aspectos que hacen a su vida deportiva e institucional, por lo cual el presidente Luis Spahn convocó a una conferencia de prensa para este jueves a las 19, en la sede del club.
En cuanto a lo deportivo, el equipo atraviesa un momento de irregularidad, donde luego de un prometedor arranque cayó en un pozo futbolístico, del cual pudo salir con una victoria incluida en el Clásico Santafesino ante Colón, pero luego volvió a bajar su nivel para quedar con cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas en serie.
Por eso será clave saber qué dirá el presidente en cuanto a la realidad de los dirigidos por Leonardo Madelón, y no se descarta que también brinde algunos parámetros del nuevo proyecto deportivo que buscará entablar con la participación en su segunda Copa Sudamericana.
En tanto que otro tema que tiene ocupados a los dirigentes tiene que ver con el reclamo que llevó a Superliga por la falta de cumplimiento de Rosario Central y San Lorenzo por los pagos de los pases de Emanuel Britez y Diego Zabala para el Canalla, y de Bruno y Mauro Pittón en el Ciclón.
En tanto que también seguramente se referirá a la sanción que le impuso Superliga por no haber presentado el balance en tiempo y forma, con lo cual deberá pagar el valor de 1000 entradas generales, lo que implica un costo muy importante para la tesorería del club.
Además, se espera que se pronuncie en relación a las investigaciones que pesan sobre su conducción, y también sobre la deuda que manifestó públicamente que el club mantiene con él y su familia.