Unión tiene un partido importante ante Huracán el próximo lunes en el 15 de Abril. Para este encuentro el tatengue recupera a Yeimar Gómez Andrade, que se perdió el encuentro ante Boca por llegar a la quinta amarilla.
Bottinelli y Mazzola deberán continuar con su recuperación y no llegarán al partido ante el globo. Más allá de los cambios que deberá hacer Madelón por lesionados, Unión tiene que levantar cabeza en cuanto a lo futbolístico, ya que demostró poco y nada en las últimas dos presentaciones.
Ante Huracán jugarán condicionados Claudio Corvalán y Nelson Acevedo, ambos con cinco amarillas. Esta situación incomoda a todos ya que al tatengue no le sobran jugadores en el puesto de defensor central.
El equipo entrenó en Casasol y hasta el momento no hay indicios de un equipo titular para jugar el lunes. Sin embargo las noticias más importantes pasan por lo institucional. Esta tarde el presidente Luis Spahn dará una conferencia de prensa donde hablará de todos los temas inherentes al club rojiblanco, entre ellos el reclamo a Superliga por la falta de pago de Central y San Lorenzo.