Gastón Comas preocupó al mundo Unión en la práctica previa al viaje a Buenos Aires para afrontar el partido contra Boca. Tras ir a trabar con un compañero, terminó en suelo con muestras de mucho dolor. El primer diagnóstico no era para nada bueno: rotura de ligamentos.
Obviamente que esto lo dejaba fuera de la actividad por lo menos durante seis meses, pero para que su recuperación se concrete satisfactoriamente debía someterse a una operación este lunes. Fue así como el club dio a conocer el parte médico a través de las redes sociales: Se realizó sin complicaciones en el Sanatorio San Gerónimo la reconstrucción artroscopia de LCA a cargo del Dr. Juan Manuel Calvo. ¡Vamos, Gastón!
⚕️ Parte Médico de Gastón Comas
— Club Atlético Unión (@clubaunion) December 2, 2019
Se realizó sin complicaciones en el Sanatorio San Gerónimo la reconstrucción artroscopia de LCA a cargo del Dr. Juan Manuel Calvo
¡Vamos, Gastón! 👏🏻
📝 Cuerpo médico: @grupo.calvo pic.twitter.com/MAls7253R7
Buenas noticias respecto a su condición, ya que es una de las apuestas del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón. De igual modo, puertas adentros sigue preocupando la cantidad de lesionados en este semestre, algo que no se dio de la misma manera en otros ciclos.
Por eso será materia de análisis con los preparadores físicos para el 2020, haciendo la salvedad que en muchas ocasiones es parte del destino, como en este caso del pibe oriundo de Paraná.