Jonathan Bottinelli sorprendió a todos, incluso a él mismo. Todo indicaba que el capitán de Unión iba a estar afuera del equipo titular, al menos, hasta el año que viene. De este tema se refirió el defensor tatengue: “Pensé que iba a estar más tiempo afuera. Pero me fui sintiendo bien y cuando hicimos futbol Madelón decidió que esté entre los concentrados que viajan. No me gusta no entrenar, me dolía hasta para respirar durante la primera semana, empecé a intensificar y respondí bien. Hoy prácticamente no me duele”.
Luego dijo: “Ellos vienen con un buen triunfo, es un bien equipo de mitad para adelante y vamos a tener r que estar atentos a no dar espacios. Se desprotegen atrás ya que atacan con mucha gente”.
“El miércoles hicimos la práctica de futbol y de táctico, ahí me probé verdaderamente con situaciones reales. No tuve dolores, eso hace que hoy esté de lo contrario no íbamos a arriesgar por un partido más o menos” agregó.
Por último manifestó: “Faltan tres puntos que tal vez hoy no se valoren pero a final del campeonato van a ser importantes. Sumamos pero necesitamos tres puntos más”.