Espectáculos - Puro amor

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 08:57 hs

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar sellaron su amor con el nacimiento de Ema, la primera hija de la pareja.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás y un emoji de un corazoncito rojo.

Semanas atrás, la actriz había interactuado con sus seguidores de Instagram y despertó la emoción de los usuarios con una dulce respuesta: "¿Sentís que el embarazo llegó en el mejor momento?", le preguntaron. Y junto a una foto que la muestra embarazada, tomada de la mano de su pareja y rodeada de perros en el campo, Eugenia se sinceró: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser. Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro apredizaje y amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: *Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación. * Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. *Muerte fetal intrauterina * Parto prematuro. *Desprendimiento prematuro de placenta. *preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp. Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! 💪🏼🌈❤️ #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia #leydetrombofiliaya Pedile a tu médico que te haga el estudio! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Fuente: Ciudad