El plantel y el cuerpo técnico de Unión están de vacaciones, pero no así los dirigentes, que están metidos de lleno en el mercado de pases. La idea es dar un salto de calidad, máxime si se tiene en cuenta que participará por segunda vez en la Copa Sudamericana y por ello se está en la búsqueda de los jugadores que solicitó el DT.
Una tarea muy complicada, ya que por ahora hay más ruido que nueces. Esto se debe las continúas especulaciones que hay respecto al dólares y posibles ofertas del exterior. Una lucha en la que incursiona el presidente Luis Spahn y compañía sabiendo que el dinero tampoco es lo que abunda.
Por ahora se habla más de los jugadores que pueden venir en relación a hipotéticas salidas. Justamente sobre esto, trascendió que Tigre habría hecho sondeos para intentar repatriar a Juan Ignacio Cavallaro, sabiendo que tendrá Copa Libertadores en 2020.
El volante comenzó a levantar en su rendimiento en la parte final del semestre, aunque por ahora para Madelón no puede jugar junto a Gabriel Carabajal, por lo menos desde el inicio. Una pregunta recurrente que se hacen los hinchas, más que nada en procura de un esquema quizás distinto y ambicioso. Pero el Francés siempre fue claro y mencionó que quiere tener a los "afiladitos".
El tema es ver qué quiere hacer el paranaense, que tiene una cláusula de salida. En caso que decida irse, claramente se necesitará de un reemplazo, pero está más en el terreno de las especulaciones. Por lo pronto son rumores típicos de cada mercado y solo resta saber si esto prospera o queda en la nada.