Unión se prepara para afrontar un cargado inicio de 2020 y para ello el entrenador Leonardo Madelón le dejó una lista de prioridades para incorporaciones a la dirigencia. Está más que claro que el mercado de pases presentará muchas dificultades, ya que gran parte de los jugadores tienen contratos vigentes, pero la idea es tratar de tentar a aquellos que no tienen lugar en algunos clubes y que podrían ser muy importantes para el Tate.
Por el momento no hay demasiados avances, pero a medida que pasan los días se van conociendo algunos rumores. Al de Alexander Barboza –esto estaría supeditado a una posible salida de Yeimar Gómez Andrade– en las últimas horas se agregó el delantero Cristian Chávez, actualmente en Independiente.
llegó desde Aldosivi por pedido de Sebastián Beccacece y, luego de su partida a raíz de la baja cosecha de resultados, directamente no volvió a tener oportunidades. Es un valor que puede moverse por todo el frente de ataque y cuenta con características que hoy el plantel no tiene.
De todas maneras, sería un gran problema lo económico, ya que el Rojo le compró la fija en cerca de 2.500.000 dólares y pretendería recibir alguna suma a cambio. Eso atentaría con la chances del Tate, que a lo sumo aspiraría a un préstamo.
Por el momento se trata de un mero trascendido y como viene la mano, para que haya novedades habrá que esperar. Los nombres comienzan a surgir, pero de ahí a que se concrete con celeridad, es otra cosa.