Días atrás, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, le elevó una lista a la dirigencia de los jugadores que no serían tenidos en cuenta para el próximo semestre. Uno de ellos fue Mauro Pittón, quien fue adquirido a comienzos de temporada tras una gran campaña en Unión.
Se conoció la semana pasada que el DT Leonardo Madelón tendría intenciones de tentarlo para que vuelva, pero después bajó el acelerador sabiendo que la venta estaba todavía muy fresca. Sin embargo, la historia se habría reflotado producto de las ganas del jugador de no quedar colgado.
El Ciclón pretendería cederlo para que su inversión no se desvalorice y, lo antes era una utopía, ahora sería algo más viable. De todas maneras, no se puede enfatizar en que se dará y que la dirigencia irá con todo para incorporarlo, pero ahora se conoció un nuevo camino.
Precisamente el técnico rojiblanco le solicitó al presidente Luis Spahn un volante central para la idea que quiere implementar en 2020, ya que estará por delante la disputa de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. También está la meta de concretar el arribo de un extremo y otro punta.
Por el momento son trascendidos, pero se elevan las expectativas de que se conozcan novedades repentinas.