El plantel de Unión está pronto a comenzar la pretemporada y es complejo saber si será con algún refuerzo. Por ahora, son más que nada rumores, ya que los dirigentes se mantienen en total hermetismo. De igual modo, existen tratativas y algunas podrían concretarse a un momento a otro.
Pero paralelamente también están los ofrecimientos, que en muchos casos son descartados y en otros analizados con detenimiento. En este caso, comenzó a sonar con fuerza el rumor del retorno de Pablo Pérez, que no continuaría en Independiente. Un jugador de jerarquía en un puesto en el que Leonardo Madelón anda buscando alternativas.
De todas maneras, hay que poner en contexto el escenario. Más que nada, porque en Rosario mencionan que en las últimas horas tomó contacto con el mánager de Newell's, Sebastián Peratta y las especulaciones de contratación con grandes. Justamente el volante salió de la Lepra, además de ser hincha. Eso inclinaría la balanza.
Pero allegados indican que volver a Santa Fe también estaría entre sus intereses, ya que dejó una grata imagen en el ascenso de 2011. A sus 34 años (10 de agosto de 1985), cuenta con un legajo amplio de logros que lo ponen en el pedestal de los elogios. Sin dudas, un valor que potenciaría al equipo.
Habrá que ver cómo se dan las cosas en los próximos días, más que nada porque no se conoció una confirmación oficial al respecto. Estaría más cerca de Newell's, pero no le cerraría la puerta todavía a Unión. A esperar...